lunes, 23 de noviembre de 2009

Super Post Programas Webcam

SuperPost Aplicaciones Camara Web


WebcamMax 5.1.0.8 Multilenguaje



WebCamMax es una excelente aplicación con la que puedes añadir atractivos efectos visuales a la imagen procedente de una webcam.

Es compatible con los principales clientes de mensajería instantánea, por lo que podrás compartir las creaciones con tus contactos.

Incluye más de 1500 efectos distintos, entre ellos marcos, imágenes estáticas, animaciones, división de la pantalla, etcétera.



Con WebCamMax es posible deformar la imagen o aplicar efectos dinámicos sobre éstas, como añadir llamaradas, niebla, lluvia; y mucho más.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/206982403/WMAX5.rar

Manycams

Programa similar al webcammax aunque con dos cosas positivas. Una que es gratuito y dos que consume menos recursos.


DESCARGA

http://manycam.com/


Cyberlink


CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

Tamaño: 120mb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/246023466/cybyoss.part1.rar

http://rapidshare.com/files/246023468/cybyoss.part2.rar
SplitCam




Si dispones de una cámara web, seguramente habrás descubierto que sólo la puedes usar en un programa cada vez, teniendo que cerrar una aplicación si la quieres usar en otra.
SplitCam te permite acabar con esta limitación, permitiéndote conectar todas las aplicaciones que quieras a una sola fuente de vídeo, que puede ser una cámara web, una videocámara digital.
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/95091751/scnow.rar
WebcamXP 5.3.4.164 Multilenguaje


WebcamXP es un programa especializado en gestionar tanto webcams como cámaras IP, ofreciéndote la posibilidad de gestionar el streaming de vídeo que producen.

Este es nuestro nuevo proyecto webcamXP 5.

Tiene una interfaz más simple, proporciona una mejor interpretaciones o ejecuciones, incluye características adicionales y ahora es la sustitución de webcamXP 2008, que era muy pesada para la mayoría de los sistemas. webcamXP 5 ha sido diseñado especialmente para Vista y que también funciona en Windows XP, 2003 y 2008 Server.



Algunas características interesantes de WebcamXP son:



Soporta cámaras USB, tarjetas de captura de TV (con driver WDM), cámaras IP (con imágenes en Jpeg, Mjpeg o Mpeg4), streams de Windows Media(ASF) así como ficheros de vídeos (Avi, Wmv, Mp4, Mov…).
Ofrece la posibilidad de realizar streming con jpeg para los dispositivos más antiguos.
Permite utilizar un cliente flash (compatible con la mayoría de sistemas operativos).
Permite utilizar un cliente javascript (Mjpeg o Jpeg Push).
Permite realizar Windows Media Streaming.
Permite controla la imagen en local o en remoto en cámaras IP.
Soporta FTP/FTPS y HTTP/HTTPS.
Permite utilizar detección de movimiento (tanto óptico como acústico).
Ofrece la posibilidad de gestión avanzada para usuarios expertos, así como limitar los permisos a usuarios más noveles.
Permite grabar permanentemente la imagen de la cámara (DVR).

tamaño: 5mb

idioma: multilenguaje

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/249338441/awebxpam.rar

Dell Webcam Manager


Dell webcam manager es un conjunto de aplicaciones para tu webcam, Utiles, sorpredentes y entretenidas.

Como se aprecia, Dell Webcam Manager, contiene: Webcam Center, Webcam Console, Video Chat, Live! Cam Avatar, Crear Avatar (Live! Avatar Creator).

Un paquete completo para usar tu webcam de diferentes maneras.

Dell Webcam center es un asistente que te ayuda a optimizar o mas bien aprovechar las diferentes posibilidades con una webcam. entre ellas están las siguientes opciones:



*
Grabación de vídeo: La grabación de vídeo le permite grabar clips de vídeo mediante la cámara. Organice clips de vídeo con DELL Webcam Center y a continuación, envíelos a la familia y los amigos por correo electrónico o con un software de mensajería instantánea.

*
Captura de fotos: La captura de fotos le permite capturar instantáneas mediante la cámara. Organice las instantánea con DELL Webcam Center y a continuación, envíelas a la familia y los amigos por correo electrónico o con un software de mensajería instantánea.
*
Deteccion de movimiento: Detención de movimiento es una función que detecta el movimiento en una sala supervisada mediante la cámara. Al detectar un movimiento. tanto si se trata de su mascota como de alguien que se aproxima a su escritorio. puede recibir una alerta por correo electrónico. también puede grabar el vídeo en el disco duro del ordenador.
*
Supervision remota: La supervisión remota le permite supervisar su hogar (u oficina) mediante la cámara a través de un explorador de Internet. Puede fijar el intervalo horario para actualizar las fotos capturadas en un sitio web configurado e incluso hay varias plantilla de paginas web que puede utilizar para actualizar las fotos de maneras automática.
*
Video por lapso de tiempo: El vídeo por lapso de tiempo captura y vuelve a reproducir fotos tomadas en un lapso de tiempo grande. por ejemplo, si desea capturar la floración de una planta, no tiene mas que programar la cámara para que tome fotos periódicamente en los intervalos de tiempo que desee y después secuenciar las fotos juntas en un vídeo. puede ver las reproducción de semanas de crecimiento de una planta o todas sus actividades de la mañana en cuestión de segundos.
Descarga
http://rapidshare.com/files/170686406/DELL.WebCam.Manager-By_Rioth.rar


HssVss controla lo que ve tu webcam


Vigila todo lo que pasa en tu PC y tu hogar con la web cam

HssVss pone en tus manos la posibilidad de montar un sistema de vigilancia totalmente “casero”, sólo con la ayuda de tu ordenador y una cámara web.

El programa detecta la imagen recogida por la cámara web y te permite definir una “zona de vigilancia” dentro de la misma. A partir de ese momento, cualquier movimiento que se produzca en dicha zona será convenientemente registrado por el programa, mediante un fichero de texto y una captura de pantalla.


Sin duda la forma más barata y sencilla de instalar un sistema de vigilancia en tu casa o en la oficina.
requerimientos para el PC

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


DESCARGA
http://rapidshare.com/files/232294802/hssvss_WebCam_Pepe.rar

MOBIOLA


Transforma tu teléfono móvil en un PC de alta calidad webcam. Teléfono móvil se conecta al PC mediante USB, WiFi y conectividad Bluetooth.

La captura de pantalla funcionalidad, la pantalla del dispositivo cuando pueda demostrarse, en PC en tiempo real. NUEVO! Cool video efectos. Divertirse y impressyour amigos! Funciona con Skype, Yahoo, YouTube, MSN, AOL IM, ICQ
y muchos otros como webcam USB estándar. Compatible con Symbian S60 y UIQ, Windows Mobile 5 y 6, J2ME dispositivos (véase Mobiola Cámara Web Lite), Blackberry.

Funcionalidad principal
* Transforma tu teléfono móvil en un PC de alta calidad webcam.
* Se conecta al teléfono móvil PC mediante USB, WiFi (en determinados modelos) y conectividad Bluetooth.
* BlackBerry Tormenta apoyo (conexión USB).
* Wi-Fi de apoyo para los teléfonos BlackBerry.
* Alta velocidad de transmisión de vídeo.
* Captura de pantalla funcionalidad, la pantalla del dispositivo cuando pueda demostrarse, en PC en tiempo real.
* Cool efectos de vídeo. ¡Que te diviertas y impresionar a tus amigos!
* Funciona con Skype, Yahoo, YouTube, MSN, AOL IM, ICQ y muchos otros como webcam USB estándar.
* Compatible con Symbian S60 y UIQ, Windows Mobile 5 y 6, Blackberry.

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 16 MB
DESCARGA
http://rs557.rapidshare.com/files/187576836/Mobiola_Webcam.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario